Todos menos Harry pasaron el resto de la mañana durmiendo. El se dirigio a la habitación donde el y Ron compartieron las ultimas semanas del verano, pero mientras Ron se arrastro a la cama y se quedo dormido a los pocos minutos, Harry se sento vestido, recostado contra las frias barras de metal del respaldo, manteniendose
incomodo,
determinado
a
no
dormirse,
aterrorizado a que tal ves se convirtiera de nuevo en una serpiente en su sueño y despertara tratando de atacar a Ron, o deslizarse por la casa para atacar a otro
Cuando Ron desperto, harry pretendio haber disfrutado de una referescante siesta tambien. Sus baules habian llegado de Hogwarts mientras almorzaban, asi que pudieron vestirse de muggles para el viaje a St mugo. Todos excepto Harry estaban alborotadamente felices y comunicativos mientras cambiaban sus tunicas por jeans y sudaderas.Cuando Tonks y Ojo-Loco volvieron para escoltarlos por londres, ellos les dieron la bienvenida alegremente riendo con el sombrero que ojo-Loco estaba usando en un angulo para ocultar su ojo mágico.
485
Convenientemente el cabello de Tonks estaba corto y rosa de nuevo asi atraeria menos la antencion en el subterráneo (metro) Tonks estaba muy interesada en la vision de harry del ataque del Sr Weasley, algo en lo que Harry no estaba nio remotamente interesado en discutir.
No hay sangre vidente en tu familia, cierto? Pregunto curiosamente mientras se sentaban en un Ruidoso bagon hacia el centro de la ciudad. something Harry was not remotely interested in discussing.
No dijo Harry pensando en la profesora Trelawney y sintiendose insultado
No dijo Tonks meditative, no supongo que no es realemte profecias lo que estas haciendo, no es asi? No estas viendo el futuro, tu ves el presente es curioso, no es asi?
Util creo
Harry no contesto, afortunadamente se bajaron en la siguiente estacion, una estacion en el corazon del londres y en el movimiento de abandonar el tren fue capaz de interponer a fred y geoge entre el y tonks, quien guiaba el camino.La siguieron por una escalera mecanica; moody tintineaba los botones de su abrigo atrás del grupo, su sombrero de hongo se inclino hacia abajo y una mano nudosa entre los botones del abrigo sostenia firmente su varita. Harry sintio que el ojo oculto lo miraba fijamente a el. Tratando de evitar mas preguntas acerca de su sueño, le pregunto a ojo-loco donde estaba escondido St mungo--
s.
No lejos de aquí gruño moody mientras salian a un infernal viento en una ancha calle llena de tiendas y compradors. El empujo a Harry un poco adelante y trpoezao justo detras, harry sabia que el ojo giraba en todas direcciones bajo la gorra. No fue facil encontrar una Buena locacion para el hospital. ningun lugar del callejon Diagon era lo suficientemente grande y no podiamos tenerlo bajo tierra como el Ministerio, no seria saludable. Al final se la ingenieron para construirlo aqui. En teoria los magos enfermos podrian venir e irse mezclandose con la multitud 486
Le tomó el hombro a Harry para prevenir ser separados por una manada de compradores que lo intentaron en vano pero que lo lograron cerca de una tienda repleta de artículos eléctricos. (sorry pero la oración es algo extraña)
“Aquí es”, dijo Moody un momento después.
Ellos habían llegado a las afueras de una larga, vieja, y grande tienda hecha de ladrillos llamada Purge y Dowse Ltd. El lugar era lamentable, de aire miserable; El mostrador consistía en unos pocos maniquíes saltados con sus pelucas chuecas, parados aleatoriamente y modelando modas de al menos 10 años atrás.
Habían largos letreros en todas las polvorientas puertas donde se leía: “Cerrado por Restauración”. Harry alcanzó a oír a una alta mujer con bolsas plásticas en la mano, decirle a su amiga mientras pasaban. “Nunca está abierta, ese lugar ...”. “Bien”, dijo Tonks, haciéndole señas hacia el ventanal que no mostraba nada a excepción de una fea maniquí. Sus pestañas postizas están colgando y está modelando un vestido verde con delantal de nylon. “Todo el mundo listo?”
Ellos asintieron, poniéndose alrededor de ella. Moody le dio a Harry otro empujón entre los hombros para impulsarlo a que fuera primero y Tonks se puso cerca del mostrador, mirando a la muy fea maniquí, su respiración comenzó a empañar el vidrio.
“Wotcher”, dijo ella, “Estamos aquí para ver a Arthur Weasley”.